Con este simple truco podremos evitar dicho acontecimiento… 

Para evitar lo antes mencionado existe una herramienta de administración avanzada de cuentas a la cual podemos acceder desde Inicio > Ejecutar > “control userpasswords2” (sin comillas) y le damos a Aceptar.

Bien, como antes he mencionado, ésta herramienta de administración avanzada de cuentas nos permite manipular todo lo que se refiere a cuentas de usuarios en nuestroWindows XP; desde cambiar contraseñas hasta asignar privilegios a usuarios.
Si lo que queremos es desactivar la pantalla de bienvenida o escogencia de usuarios al inicio de Windows XP, simplemente desactivamos (valga la redundancia) la casilla que dice “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo“, y listo.

Luego de darle aceptar (o aplicar), nos hará la petición de un usuario / contraseña para confirmar; en caso de que no tengamos, sólo le damos aceptar y lo dejamos vacío.
Si por alguna razón (no sé cuál podría ser) queremos iniciar con otro usuario alguna vez, dejamos presionada la tecla SHIF cuando se esté inicializándo el sistema, y este nos mostrará una lista de usuarios; o en su defecto, deshacemos los pasos que antes han sido mencionados, es decir que activamos la casilla…
Listo, con estos pasos tan sencillos nos ahorramos la pantalla de bienvenida en Windows XP, es decir, ya está desactivada la pantallita molestosa…
0 comentarios:
Publicar un comentario